Parrot lleva sus drones profesionales para agricultura y estructuras difíciles a CES 2016
创造力, experiencia y tecnología en drones civiles y objetos conectados para el sector agrícola y de automoción marcan las novedades que Parrot presenta estos días en CES 2016 (拉斯维加斯).
La multinacional francesa participa en el certamen CES 2016, 直到下一个 9 一月在拉斯维加斯, con los nuevos drones civiles que estarán disponibles en el mercado en el presente año, como Parrot disco, un sistema ultraligero con forma de ala, capaz de elevarse como si de un pájaro se tratase, o Parrot Pot, un robot jardinero que mide los parámetros críticos para el crecimiento de las plantas, al tiempo que gestiona el riego de forma autónoma.
从这个意义上说, la compañía muestra su experiencia en torno a dos áreas de desarrollo consolidadas: agricultura de precisión con senseFly, Airinov y MicaSense: una oferta que combina sensores adaptados a distintos tipos de cosechas, soluciones de representación de mapas y soluciones de software avanzadas para el análisis de información agrícola por parte de los drones.
Otra de las aplicaciones en las que Parrot desarrolla su actividad de negocio es la inspección de lugares o estructuras arriesgadas con el drone senseFly eXom y las soluciones de software Pix4D Capture & Pix4D Mapper.
En el entorno de objetos conectados, Parrot Pot es una maceta inteligente o robot jardinero que mide los parámetros críticos para el crecimiento de la planta, al tiempo que gestiona el riego de forma autónoma. Otra de las novedades es Flower Power 2.0, una aplicación totalmente rediseñada con una biblioteca con más de 8.000 植物.
Muy presente también en el entorno de ocio, la compañía ha presentado Parrot Bebop 2, un drone todo en uno de sólo 500 gramos de peso que integra una cámara gran angular full-HD, con unaautonomía de tiempo de vuelo de 25 纪要.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.