Work Pro 将在 ISE 中部署 2018 它在具有DSP和集成以太网的线性阵列方面的进步
La marca de audio profesional del fabricante español Equipson -Work Pro- mostrará las ventajas de los nuevos sistemas SL 210 A y del subwoofer SL 218 SA de su gama Arion.
参与 工作专业音频, marca profesional de audio de 埃基普森, 在 伊塞 2018 estará marcada por los nuevos line array que se han integrado en su gama Arion: 断续器 210 A y el subwoofer SL 218 SA, que han sido íntegramente diseñados en la sede de la compañía en Valencia, y que se prentaron en otoño de 2017 y ahora se mostrarán por primera vez en una feria internacional, 在阿姆斯特丹RAI (大厅 7 – stand M200).
Cuando trabajan conjuntamente, ambas unidades ofrece una solución de refuerzo de sonido de alto rendimiento para entornos exigentes que requieren potencia, reproducción de audio de alta calidad y directividad controlada, como en salas de conciertos, 剧院, 等。, con una óptima inteligibilidad y claridad.
La nueva caja SL 210 A de la serie Arion es un sistema line array biamplificado, con amplificadores clase D de 1.000 W de pico en graves y de 500W de pico en agudos, con un potente DSP integrado que incorpora presets por número de unidades..
El profesional puede configurar cada una de las cajas de manera manual gracias a la interfaz y a los controles que se alojan en la parte posterior, para una sencilla navegación a través del menú y de los diferentes parámetros del sistema.
断续器 210 A utiliza transductores de gran rendimiento y sensibilidad. En la sección de graves se usan dos altavoces de 10”, uno de ellos optimizado mediante filtrado pasivo para controlar la directividad en medias frecuencias. En la sección de agudos se utiliza un motor de compresión acoplado a una guía de ondas y a un difusor, que le proporciona una directividad horizontal de 120º. Su respuesta en frecuencia abarca desde
这 100 Hz hasta los 18 千 赫 (-10分贝) y su nivel de presión sonora es de
135dB SPL de pico.
Este sistema line array permite conectar distintas unidades entre sí, adaptandose a cualquier montaje o instalación, lo que resulta idóneo para aplicaciones donde se requiera potencia, calidad y control sobre el sistema, como teatros y salas de conciertos, configurándolo según las dimensiones de la sala.
En su parte posterior, un DSP diseñado específicamente para el sistema ofrece tanto control directo mediante su interfaz, como remoto a través de comandos externos (puerto Ethernet). A cada unidad se le puede asignar una IP individual, comprobar la temperatura del sistema y cambiar el preset con el que se trabaja, además de añadir hasta ocho puntos de ecualización y variar el retardo.
El profesional puede realizar todo este control a través del nuevo software para Windows, diseñado y creado exclusivamente para SL 210 自, llamado Speaker Manager.El marco donde se sustenta proporciona una suspensión del equipo segura y práctica para colocar hasta un máximo de doce unidades.
El subwoofer SL 218 SA ha sido diseñado para la instalación y aplicaciones de sonido portátiles, con un tamaño compacto y una potente respuesta de radiación directa, adecuada para el sonido directo que se requiere en clubes de música y discotecas.
Además de estos nuevos elementos en la gama Arion, Work Pro también mostrará en el certamen de Ámsterdam una selección de sus altavoces de instalación de fibra de vidrio al aire libre y su gama BlueLine de soluciones de control de audio sobre IP.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.