B-Tech valora positivamente su asistencia a ISE 2018 y prevé que este será un buen año para la industria
比赛期间, B-Tech presentó soluciones para todo tipo de instalaciones, con cabinets Led basadas en su System X, una actualización del modelo BT-8350 y un nuevo soporte para proyectores de gran formato.
Tras su paso por la décimotercera edición de Integrated Systems Europe (伊塞), B-技术视音频支架 valora positivamente su asistencia a la feria, dada la respuesta que ha recibido de los profesionales que acudieron a su stand. Un stand que, 再过一年, ha sorprendido por su puesta en escena.
En cuanto a las novedades que se han presentado en este certamen, Andreu Aguilar Ventura, gerente de Ventas B-Tech Iberia, las explica en esta videoentrevista realizada por Digital AV Magazine en Ámsterdam. Los asistentes pudieron conocer las nuevas soluciones para todo tipo de instalaciones con cabinet Led, ya sea de techo a pared, a suelo, con ruedas o fijo en suelo. Se basan en su popular System X y ahora incorporan nuevas piezas para unir los cabinets.
Otra de las novedades que se presentaron fue la actualización del soporte BT-8350, pensado para empresas de alquiler, que hasta ahora se fabricaba bajo pedido y a partir de ahora ya lo tendrán disponible en stock.
最后, la tercera novedad viene a completar su línea de soportes para proyección y que se orienta a los equipos de gran formato.
En esta videoentrevista también ha intervenido Paul Haggarty, general manager B-Tech Iberia, que analiza cómo ha sido el año 2017 y las perspectivas que esperan para el ejercicio en curso.
Los resultados obtenido durante el pasado año han sido de crecimiento, sobre todo en el sector profesional, y en lo que respecta a Iberia, Haggarty lo califica como “excepcional”.
Entre los proyectos en los que han estado involucrados en los últimos meses se encuentran el nuevo estadio del Atlético de Madrid, las nuevas oficinas centrales de Huawei y la apertura de la franquicia NBA Café, así como otros proyectos realizados en sectores de la hostelería, 银行业, educación y transporte.
Para este año en curso, las previsiones son optimistas. “Confío en que será un buen año para B-Tech y también para la industria”.
访问 ISE 特别版 2018
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.