Extron rediseña la pantalla táctil TouchLink Pro para aplicaciones AV con Cable Cubby
La pantalla táctil de 7 pulgadas Extron TLP Pro 725C está construida dentro de una caja totalmente metálica Cable Cubby Series/2 y es idónea para aplicaciones AV y salas de presentación.
埃克斯特龙电子 ha rediseñado por dentro y por fuera su pantalla táctil TouchLink Pro, incorporando un procesador de cuatro núcleos, añadiendo ocho veces más memoria, una mayor resolución y un panel táctil capacitivo de 1.024×600 píxeles resistente a arañazos y manchas, gracias a la solución Gorilla Glass de 康宁.
El nuevo modelo se denomina TLP Pro 725C y se presenta como una pantalla táctil TouchLink Pro de 7 pulgadas abatible construida en una caja de acceso a cables totalmente metálica Cable Cubby Series/2.
Gracias a integración en una caja Cable Cubby, esta pantalla ofrece un práctico acceso a alimentación de CA o USB, datos y una amplia variedad de conexiones AV. Para una rápida instalación, dispone de un sistema de abrazadera que asegura la caja a la superficie de un mueble, sin precisar piezas o herramientas adicionales. Es idónea para aplicaciones AV que requieren una pantalla táctil en una caja Cable Cubby con una interfaz personalizable.
“Hemos diseñado la TLP Pro 725C como respuesta a la demanda de los clientes de una pantalla táctil abatible de estilo Cable Cubby con todas las características de control de la serie TouchLink Pro. 另外, dispone de un acceso integrado a cables y alimentación, con numerosas opciones para la mayoría de requisitos AV, datos y alimentación”, explica Casey Hall, Extron 全球销售和营销副总裁.
Todas las pantallas táctiles TouchLink Pro pueden personalizarse utilizando el software GUI Designer de Extron. Esta herramienta ofrece plantillas listas para usar en una amplia variedad de salas y entornos de presentación. Estos también pueden utilizarse tal y como se presentan o personalizarse para la aplicación. Sólo hay que cambiar elementos gráficos individuales.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.