Sprinter通过Altabox的数字标牌解决方案重塑实体店
瓦伦西亚品牌正在通过Altabox Kentia将其商店数字化, 允许您管理广告活动的解决方案, ambientación en vídeo y la emisión personalizada de contenidos en las diferentes pantallas Led que tiene instaladas.
Sprinter, la marca valenciana de ropa deportiva y casual, sobrepasa el centenar de establecimientos físicos en España. Su propuesta reside en la distribución de productos de primeras marcas como Adidas, 耐克, Puma, Fila y Asics, además de una selección de firmas propias como UP e Ilico.
En una era en la que la transformación digital no es sólo cuestión del comercio online, empresas como Sprinter apuestan por reinventar la tienda física para acercarse aún más al cliente, que es también consumidor digital, y ofrecerle una experiencia de compra inmersiva.
A través de la joint venture con Sport Zone (propiedad de la portuguesa Sonae y para quien 阿尔塔博克斯 lleva digitalizando tiendas desde hace más de cinco años), el nuevo grupo ha ido avanzando en la expansión de marca con la apertura y remodelación de tiendas tanto en España como en Portugal.
Sprinter está digitalizando sus tiendas con la solución de digital signage de Altabox, 肯蒂亚. Con esta herramienta gestiona de manera rápida y efectiva todo tipo de campañas publicitarias, ambientación en vídeo y la emisión personalizada de contenidos en cada una de sus tiendas.
La flexibilidad de Kentia le permite gestionar los contenidos a través de pantallas Led de distintos formatos: escaparate, trascaja, curvoa y videowalls, en configuración de 3×1.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.