Las competiciones de eSport llegan a su culmen con Absen en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái
Para la final del torneo de eSport G-League se utilizó una pantalla Led de cuatro lados, con unas dimensiones de 16×9 米每个, instalada a 20 米高.
G-League es el primer torneo eSport de China y la final se jugo a finales de enero en el estadio Mercedes-Benz Arena, anteriormente conocido como Centro Cultural de la Exposición Universal de Shanghái (Shanghai World Expo Cultural Center). Un evento que atrajo a 128 equipos profesiones y a un gran número de jugadores individuales.
Para ofrecer la mejor experiencia a los aficionados a este tipo de competiciones, el estadio, 有能力 18.000 人, ha sido dotado con un gran elenco de soluciones AV entre las que se encuentra una pantalla Led de cuatro lados de 阿布森 que se encuentra suspendida a 20 离地面几米远.
Cada una de estas pantallas, que tiene unas dimensiones de 16×9 米, se han utilizado en este evento, 主要地, para la transmisión en directo del juego y la entrega de mensajes de la competencia, como los miembros del equipo que participaban o información de puntuación.
“Este sistema de pantalla Led de alta definición de cuatro lados es capaz de proporcionar vistas más claras y cercanas de la actividad del juego a todos y cada uno de los asistentes al estadio. La competición se transmitió en directo en pantalla, así como en Internet, y el alto nivel de relación de contraste y frecuencia de actualización garantiza un rendimiento visual excelente incluso en las cámaras”, comenta Allen Ye, gerente de proyecto de Absen para la competición.
El proyecto emplea la pantalla de alquiler de 3,9 mm de píxel de Absen, que cuenta con un diseño ultra ligero y delgado y es capaz de ofrecer el mejor equilibrio entre rendimiento visual y precio.
E-sports es un segmento de mercado joven con un gran potencial de mercado, y Absen Led se ha convertido en una óptima opción para la integración de AV en las instalaciones de E-sports y poder garantizar la mejor experiencia de juego.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.