用于记录讲座和教育活动的机器人摄像机
Digitell, 会议录音服务提供商, 使用 JVC KY-PZ100 相机, 具有用于在本地模式下录制的SD卡插槽, 内置流媒体功能, 30倍变焦和SDI输出.
北美公司 Digitell, 专业为企业客户提供会议录音服务, 您已选择完整的系统 JVC 在世界各地举办的一百多场年度活动, 带 PTZ 机器人摄像机, 相机控制 (Ccu) 和远程控制单元.
具体说来, Digitell使用自己的平台为客户提供网络广播服务,KY-PZ100机器人摄像机的信号连接到该平台。, que cuentan como diferencial respecto a otros sistemas con una ranura para tarjetas SD para grabación en modo local, 内置流媒体功能, salida SDI y zoom de 30X para cubrir grandes auditorios y salas de convenciones.
Willliam Bacon, director de marketing de Digitell, explica que el valor añadido que ha representado “este sistema de JVC en términos de retorno de la inversión es increíble. Son productos que aportan muchas ventajas a empresas como la nuestra, con un funcionamiento suave y control preciso de movimiento para los operadores de las cámaras, cuyas posiciones predeterminadas son una excelente ayuda para la agilidad de la producción”.
Digitell dispone actualmente de nueve cámaras robotizadas KY-PZ100 de JVC. La producción de eventos con estos sistemas evita la necesidad de alquilar cámaras de formato estándar, con ópticas largas y grandes trípodes, reduciendo enormemente los costes.
El transporte de un sistema robotizado como el de JVC también es más sencillo y económico para una empresa de servicios como Digitell, como apunta Bacon, quien destaca el pequeño tamaño de las cámaras, lo que facilita su transporte y envío a cualquier parte del mundo en una pequeña maleta, incluyendo el controlador, el trípode, el codificador, la tarjeta de audio y el cableado.
Un evento típico de Digitell consta de una cámara PTZ montada sobre un trípode ligero de siete patas, rodeada de postes separadores con cintas retraíbles para protegerla adecuadamente.
Gracias a esta configuración y ejecución, los clientes finales no necesitan alquilar tarimas o elevadores (uno para la cámara y otro para el operador para minimizar las vibraciones), con el consiguiente ahorro de costes y tiempo.
Según las condiciones de cada auditorio, Digitell puede montar hasta tres cámaras robotizadas de JVC, una de ellas dedicada especialmente a la participación del público. Como explica Bacon, “por un lado, enviamos al codificador la señal SDI de la cámara y, 在另一个, una señal gráfica desde un portátil, de manera que el productor puede compartir una fuente u otra (或两者兼而有之)".
En estos eventos también se captura audio de fondo del auditorio, 会议室, 等. y se lleva a una mesa Tascam para un mejor control del mismo, y se enlaza a la cámara para grabarlo localmente.
另外, en vez de recurrir a operadores de cámara separados, uno de ellos se sitúa junto al productor y controla las cámaras robotizadas PTZ con el control RM-LP100, lo que evita el uso de sistemas intercom para la comunicación entre el equipo de producción.
“Contar con un operador situado cerca del productor en vez de sobre una tarima alejada es algo crucial para poder obtener una buena toma -añade Bacon-. Considero imprescindible disponer de balance de color y control de exposición. Las memorias facilitan al operador trabajar fácilmente con la cámara y generar un streaming por sí mismo”.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.