飞利浦 PDS 为比利时医院的患者带来舒适和休闲
作为提高患者舒适度和护理的重大升级的一部分, 医院AZ圣扬布鲁日-奥斯坦德AV已安装超过。 500 TV profesionales y pantallas de grado médico en las habitaciones, salas de espera y consultas.
A medida que la población mundial sigue aumentando y se produce un mayor envejecimiento, además de las amenazas sin precedentes e inesperadas para la salud, como el coronavirus, la demanda de atención hospitalaria es cada vez mayor.
Apodada la ‘Capital de Europa’, Bélgica alberga 209 hospitales y una de las poblaciones más diversas del mundo, 与超过 180 nacionalidades y 108 idiomas hablados en el país.
Con decenas de miles de visitantes e ingresos hospitalarios diarios, 64.000 camas y una estancia media de aproximadamente 6,4 日, la necesidad de una comunicación permanente y de gestionar la comodidad y el bienestar de los pacientes es de vital importancia.
Este es el caso de AZ 圣扬布鲁日-奥斯坦德 AV, uno de los hospitales más grandes de Bélgica, 跟 1.182 床和 2.380 empleados a tiempo completo.
Repartido en tres campus (Sint-Jan y Sint-Franciscus Xaverius en Brujas y el Henri Serruys) y situado a lo largo de la costa del Mar del Norte en la cercana Ostende, el hospital tiene una historia que abarca ocho siglos y ofrece desde atención básica hasta tratamientos más especializados, 服务超过 300.000 personas cada año.
“Los avances y mejoras en la atención al paciente nunca se detienen. Cada paciente puede venir a nosotros, tanto para servicios básicos como para aplicaciones de cuidados altamente especializados. Queremos seguir siendo una referencia en la región a través de nuestro enfoque personal, el desarrollo profesional y la cooperación mutua”, comenta un portavoz de AZ Sint-Jan.
Solución de digital signage
Este centro sanitario abrió sus puertas por primera vez en 1150 y desde entonces ha visto considerables expansiones, renovaciones y cambios en la infraestructura.
Reconocido tanto a nivel nacional como internacional por su garantía de calidad y satisfacción del paciente, el hospital ha sido recientemente objeto de una actualización con renovaciones internas y externas de sus instalaciones y equipos.
Con los cambios en los avances tecnológicos, el hospital requirió una importante modernización de su cableado y conectividad como parte de su estrategia para mantener los más altos niveles de comodidad, incluidos los servicios de entretenimiento y comunicaciones. 同样, y como parte de esta actualización, era necesario reemplazar los viejos sistemas analógicos y los televisores CRT, dando paso a la interactividad digital y a sus infinitas posibilidades.
Del presupuesto se reservaron 3,4 millones de euros para ‘otros equipos’, que incluían el despliegue de televisores LCD en el interior de las habitaciones de 500 pacientes.
Para satisfacer las necesidades del hospital, el equipo de AZ Sint-Jan Brugge-Oostende AV se asoció con Tele-Signal Electronics, un integrador AV con sede en Bélgica especializado en la instalación de soluciones de digital signage, televisores profesionales e IPTV en el interior de hospitales, residencias de ancianos y hoteles.
成立于 1978, la empresa familiar tiene una gran reputación en el suministro de soluciones de señalización digital y IPTV a las principales organizaciones e instituciones de todo el país. Con un probado historial de trabajo conjunto, Tele-Signal apostó por Philips Professional Display Solutions (PDS) para desarrollar un sistema de información y entretenimiento, con vistas al future, en los tres campus del hospital.
总计, se seleccionaron 500 televisores profesionales Philips MediaSuite de 32 和 19 英寸, conectados de forma segura, y se implementaron en las salas de espera y consultas.
“Al implementar nuestra plataforma todo en uno de IPTV Oscart en las pantallas de Philips, los pacientes pueden sentirse más tranquilos a través de clips de vídeo informativos adaptados a sus necesidades específicas. Estos pueden mostrarse en muchos idiomas, lo que permite a todos los pacientes disfrutar de la experiencia de IPTV, independientemente de su nacionalidad”, comenta Jochen Verbrugghe, propietario de NV Tele-Signal Electronics.
Plataforma IPTV Oscart
La tecnología de IPTV Oscart fue seleccionada para controlar y gestionar todo el contenido que se muestra en las pantallas, así como en los monitores situados en las salas de espera y de recepción, ya sea que se muestren mensajes específicos (en un idioma concreto) de forma individual o colectiva.
Funcionando con Android, los televisores MediaSuite Pro de Philips PDS, certificados por Google, fueron seleccionados, 部分地, debido a su amplia gama de características de hospitality, ayudando a mantener a los pacientes entretenidos, con acceso a una amplia gama de canales, aplicaciones populares, así como la posibilidad de ver el contenido directamente desde un dispositivo móvil a través de Chromecast.
Entorno HeartLine
Las pantallas HeartLine de Philips PDS son televisores diseñados específicamente para la industria de la salud, que proporcionan una mayor comodidad al paciente, a la vez que cumplen con las estrictas y sensibles normas hospitalarias en materia de salud, higiene y seguridad.
Los televisores, que pueden instalarse muy cerca de los pacientes, están construidos con un aditivo antimicrobiano que cumple con la norma JIS Z2801 en su carcasa para crear un escudo protector que impide el crecimiento de los microorganismos más comunes, como el Staphylococcus aureus (gastroenteritis), Escherichia coli (E Coli) y Klebsiella (neumonía).
El HeartLine también está equipado con un frente de vidrio plano de seguridad hidrofóbico endurecido, que repele las huellas dactilares y facilita su limpieza. No tiene botones levantados, lo que significa que no hay grietas para que los gérmenes entren.
另外, el aislamiento galvánico garantiza la conexión más segura posible entre los auriculares del paciente, sin que la corriente pueda pasar del circuito de los auriculares al entorno eléctrico circundante, lo que asegura la protección tanto del paciente como de los instrumentos médicos sensibles.
“La estrategia de Philips Professional Display Solutions es siempre, ya sea para un hotel o una sala de hospital, ayudar a crear una experiencia de entretenimiento como si se estuviese en el hogar. La salud mental puede ser tan importante como la física. Con MediaSuite y nuestra gama de televisores de cabecera HeartLine dedicados, podemos garantizar que el hospital pueda controlar y gestionar sus comunicaciones de forma sencilla y eficaz en casi cualquier idioma, 和, 同时, ofrecer a los pacientes una experiencia más cómoda y personalizada”, comenta Tom Roef, director de Ventas de TV Profesional en Philips PDS.
Beneficios de la solución implementada:
Información interactiva: Dar la bienvenida a los visitantes, informarles y expresar la imagen correcta de una manera que puedan entender, eligiendo, creando y mostrando el contenido fácilmente en las pantallas seleccionadas en cualquier momento.
Fácil gestión de los contenidos: El personal del hospital puede actualizar de forma sencilla el contenido en función de las habitaciones de un solo paciente y las salas de varios pacientes para garantizar que se proporcione la información o el entretenimiento adecuados en todo momento.
远程更新: Las actualizaciones de software pueden ser desplegadas remotamente para asegurar que las últimas características y parches de seguridad sean instalados. Las actualizaciones son instantáneas y pueden ser dirigidas a todo el conjunto de pantallas o sectores seleccionados.
Eficiencia energética: Todas las pantallas seleccionadas, incluyendo MediaSuite y HeartLine, requieren un consumo de energía muy bajo, lo que ayuda al hospital a mantener bajos los costes de funcionamiento.
Tecnología a prueba de futuro: Las nuevas funciones de IPTV y de señalización digital pueden desplegarse rápidamente sin necesidad de hardware o cableado adicional, lo que garantiza resultados rápidos y rentables.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.