房间尺寸为萨拉戈萨DGT的控制室提供基础设施
En total se han instalado seis estaciones operativas y el mismo número de tótems audiovisuales, dotados de monitores Samsung ME55C de 55 英寸, cuatro estaciones administrativas, un puesto de supervisor, una sala de crisis con una consola de reuniones para 12 usuarios y módulos de archivo.
Roomdimensions (RDI) ha equipado el nuevo centro de control de la DGT ubicado en Zaragoza. La gestión del tráfico de esta zona está operativa las 24 一天中的小时数, 这 365 días del año y cuenta con las más modernas tecnologías en materia de supervisión y control para gestionar más de 1600 metros de red vial.
El proyecto se basa en la organización de todos los puestos de trabajo en la sala de control principal y la de crisis, con soluciones diseñadas y desarrolladas específicamente para este entorno operativo. 另外, se han implantado totem audiovisuales para cada uno de los operadores.
La sala cuenta con una completa gama de mobiliario técnico de consola Kompas para los puestos de trabajo, lo que ha permitido una óptima distribución del espacio y una perfecta creación del puesto de trabajo para cada uno de los operadores.
Cada puesto de trabajo ha sido equipado con un sistema de gestión de cables, elementos de conectividad de equipos y de uso personal, elementos de archivo, asientos ergonómicos CXO, soportes articulados para el manejo de las pantallas y cabinet para albergar los equipos informáticos.
En total se han instalado seis estaciones operativas y el mismo número de tótems audiovisuales, cuatro estaciones administrativas, un puesto de supervisor, una sala de crisis con una consola de reuniones para 12 usuarios y módulos de archivo.
La consola Kompas es un concepto de consola de control que tiene como objetivo llevar un alto grado de tecnología a entornos operativos 24×7 mediante el uso de sistemas de trabajo simples y visualmente ligeros y centrando los esfuerzos en proporcionar el máximo valor añadido al usuario.
Dispone de un gran módulo electrónico para alojar equipos informáticos así como enchufes eléctricos y un patchpanel con 8 enchufes RJ45. El arco funcional permite una óptima gestión y manipulación del cableado.
Cada operador tiene un tótem AV que alberga un monitor 三星 ME55C de 55 英寸. Este está equipado con una tira de 9 pines y un panel de conexión con 8 tomas de datos RJ45 donde se conectan los equipos del compartimento y el propio monitor del totem. La estructura metálica está preparada para el tendido de cables de manera que el cableado no sea visible desde el exterior en ningún caso.
Los compartimentos de 19 pulgadas están totalmente interconectados, permitiendo que el cableado pase libremente de uno a otro. La entrada de cables del suelo técnico se desplaza por los laterales y llega a las bandejas que soportan los equipos informáticos.
La característica principal de esta mesa de reuniones es el arco funcional, que permite la gestión total del cableado así como el soporte de la placa.
Tiene dos unidades de conexión ubicadas en el área de trabajo, accesibles a todos los usuarios. Se puede personalizar tanto en los acabados como en la aplicación de la imagen corporativa del centro de control.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.