Atlona suma el control audiovisual Velocity y la serie Omega al ecosistema de SnapAV
Esta asociación añade accesibilidad y personalización al canal de distribución e integración de SnapAV en sus proyectos.
El sistema de control AV Velocity y la serie Omega de 阿特洛纳 forman parte de la propuesta que SnapAV ha añadido a su gama de soluciones, ampliando su capacidad de servir como una ‘ventanilla única’ para los distribuidores que buscan la mejor gama de equipos AV comerciales y residenciales.
“Los productos de Atlona son la opción preferida por muchos integradores de la industria AV comercial gracias a la fiabilidad, innovación y flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones -asegura Scott Normand, director de SnapAV-. Estas son cualidades que valoramos mucho, ya que aportan a nuestros distribuidores los mejores resultados, a la vez que reducen el tiempo y los costes de instalación”.
El sistema Velocity de Atlona proporciona a los distribuidores un nuevo nivel de control, programación de salas y gestión de activos. Esta plataforma de control AV reúne un conjunto único de capacidades para una fácil escalabilidad del sistema y un bajo coste de propiedad.
La arquitectura basada en IP de Velocity permite que un solo procesador en red sirva a múltiples sistemas AV de forma simultánea, lo que lleva a una mayor eficiencia de control del sistema.
Velocity también ahorra un valioso tiempo al configurar los sistemas de control en minutos, además de que el integrador puede realizar rápidamente modificaciones en el sistema sin necesidad de una extensa programación.
Atlona Omega es una gama de soluciones de conmutación, extensión y procesamiento de vídeo con características y tecnologías diseñadas específicamente para los espacios de reunión y conferencia actuales.
Los productos de la serie Omega ofrecen un funcionamiento sencillo de conexión y presentación al usuario; automatización con conmutación automática; conectividad AV universal para HDMI, DisplayPort y USB-C y extensión HDBaseT para vídeo 4K, Ethernet y USB a un precio rentable para todo tipo de instalaciones y empresas.
Los distribuidores de SnapAV que trabajan con la serie Omega también pueden beneficiarse de Omega Room Builder, una herramienta y recurso en línea que ayuda a identificar qué conmutadores y extensores AV de esta serie son necesarios para un proyecto de integración AV o un diseño de sistema.
Para Steve Neylon, responsable de ventas y distribución de Atlona para el Este de Estados Unidos, “es muy satisfactorio ampliar la relación con SnapAV y ofrecer a los integradores acceso a nuestras líneas de productos, no sólo a través de su plataforma de comercio electrónico, sino en la distribución local”.
另外, Atlona también ofrece a los clientes de SnapAV promociones exclusivas, capacitación y servicios de diseño de sistemas, “su enfoque en el servicio al cliente y la calidad del producto encarna nuestros valores fundamentales”.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.