长袍点亮了帕特岛光之节的麦克唐纳山脉
对于这个节目,使用了以下内容: 80 兆点, 放置在四个脚手架结构上,以及 12 BMFL景点, 位于公园和展览会场区域. 同样, también se dispusieron algunas LEDWash 600s para la proyección realizada dentro de una esfera gigante.
La celebración del Festival de la Luz 2020 de Parrtjima en Alice Springs, en el Norte de Australia, proporcionó una experiencia sensitive, envuelta en magia e imaginación, producida gracias al arte de la iluminación.
En un principio iba a tener lugar en el mes de abril pero la pandemia ha hecho que se traladará para después del verano. El evento tuvo una duración de diez días y fue organizado por la Compañía de Grandes Eventos de los Territorios del Norte (Northern Territories Major Event Company-NTMEC), y producido y comisariado por AGB.
En la cordillera de West MacDonnell se mostraron una colección, cuidadosamente escogida, de sorprendentes y divertidas obras de arte lumínicas, que se acompañó de un espectáculo de luces nocturnas, diseñado por Richard Neville de Mandylights, y de una banda sonora producida localmente. Para la iluminación y los efectos se utilizaron 80 偷 兆点.
El equipo de iluminación fue suministrado por MPH Australia, con sede en Melbourne, que han participado como proveedores de eventos para luces móviles, Led y otros accesorios especializados, junto a Mandylights, durante los últimos cuatro años.
El primer año que MPH participó, los Robe BMFL fueron utilizados para iluminar las montañas. 然而, 在 2018 todos ellos estaban en Yakarta en los Juegos Asiáticos, por lo que el fundador y director general de MPH, Matt Hansen, hizo una inversión decisiva en los MegaPointes…
Cuando se confirmaron las nuevas fechas de Parrtjima 2020, Matt y su equipo volvieron a prepararlo todo en su sede de Melbourney el equipo viajó desde Victoria por ferrocarril, mientras que Matt y el director de producción de MPH, Michael Parsons, volaron a Darwin, capital del Territorio del Norte.
Los MegaPointes fueron colocados en cuatro estructuras de andamios -20 aparatos cada uno- distanciados entre 1 和 1,5 公里, y entre 250 和 400 metros de la base de las montañas. A lo ancho, su luz cubría un área de unos 2,5 kilómetros a lo largo de la montaña.
Las zonas terrestres cercanas que participaron en el espectáculo de luces, incluido el recinto del Festival, están tradicionalmente cubiertas por imágenes proyectadas más algunas fuentes de luz adicionales que este año incluyeron 12 BMFL Spots centrados en la zona del parque y el recinto ferial.
MPH también suministró alrededor otras 200 luminarias para el evento – incluyendo algunas Robe LEDWash 600s-, que se utilizaron dentro de una superficie de proyección de una esfera gigante.
Los datos de las luminarias se transmitieron a través de Art-Net y ACN. Los MegaPoint utilizaron una red Ethernet inalámbrica punto a punto Ubiquiti (Art-Net sobre Ethernet) que comprendía una antena omnidireccional, ubicada en la zona principal del parque del desierto, y nanobeams más pequeños en cada torre de andamiaje de los MegaPointe.
El espectáculo de luces de Parrtjima en 2020 fue programado y ejecutado en una consola grandMA 2 之 马照明, operada por Richard Neville de Mandylights.
Como en cualquier otro lugar del mundo, la industria de los eventos y el entretenimiento en directo en Australia ha sido devastada por la pandemia. Las empresas han recibido cierto apoyo del gobierno para ayudarles a sobrevivir a la crisis hasta que se considere seguro reiniciar la industria.
“Eventos como este son un salvavidas en este momento… aparte del tan necesitado flujo de dinero, es el aumento del ánimo. Será interesante ver lo que el Gobierno australiano tiene en su hoja de ruta para el camino de la industria del entretenimiento cuando finalice todo esto”, comenta Matt.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.