PPDS屏幕改变了PSV埃因霍温的游戏规则
在这家足球俱乐部的“Jan Heintze Kick Box”房间里安装了八个新的飞利浦数字屏幕 (tres de 32” y una de 50” de la línea Q, y cuatro de 49” de la línea P) como parte de una importante actualización, que busca ofrecer entretenimiento los días de partido y un espacio de negocios el resto del año.
Localizado en el centro de Eindhoven, Philips Stadion es el estadio del PSV (Philips Sport Vereniging), uno de los clubs de fútbol más grandes de los Países Bajos. Esta mega estructura multifuncional tiene capacidad para 35.000 personas y cuenta con instalaciones que permiten ofrecer todo tipo de eventos.
Dentro de este estadio se encuentra el Jan Heintze Kick Box, una lujosa y versátil estancia diseñada por 潘杜伊特 que puede albergar hasta 34 personas y cuenta con su propio bar, cocina y bufet privados, además de disponer de unas vistas perfectas del terreno de juego.
Panduit vió la oportunidad para usar este palco como una sala de reuniones además de como una instalación compartida para ser reservada por clientes externos, a través de Kick Offices, y sacar unos beneficios extras.
Proporcionar un sistema de comunicación profesional de alto nivel para reuniones y eventos a las empresas locales era fundamental, ya que la demanda de oficinas y espacios de trabajo flexibles y equipados sigue creciendo.
Según estudios realizados, la demanda de espacios de trabajo flexibles ha aumentado un 50% en los últimos cinco años. 现在, 有不止 31.000 oficinas flexibles disponibles para alquilar y los estadios desempeñan un papel cada vez más importante.
Para que este proyecto tuviera éxito, se precisaba que la estancia estuviera equipada con una innovadora infraestructura AV.
Para garantizar que el Jan Heintze Kick Box cumpliera con todos los requisitos que se buscaban 阿特洛纳, 表示, Intelectric 和 PPDS se unieron para crear el espacio perfecto. Se seleccionó e instaló un conjunto de ocho pantallas de señalización digital de alta resolución de Philips para maximizar la versatilidad de uso.
Con el apoyo de Philips, patrocinador oficial del club, las pantallas se habían diseñado para crear una experiencia de sala de reuniones inclusiva y versátil. Esta empresa ha ampliado recientemente su patrocinio del club, 成立于 1913 con el nombre de Philips Sport Vereniging, por otros diez años, 直到 2031. Es el patrocinio deportivo más largo conocido de cualquier equipo deportivo profesional, 与共 118 年.
La instalación dentro del Jan Heintze Kick Box incluye tres pantallas de 32 pulgadas de la línea Q, cuatro de 49 pulgadas de la línea P y, diseñada como pieza central de la sala, 其中之一 50 pulgadas de la línea Q.
Gracias a la plataforma PPDS CMND, el personal puede gestionar y actualizar los televisores, ya sea en la sala o a distancia, mientras que la marca y el contenido personalizado que se muestra en las pantallas, así como las promociones y el contenido patrocinado, pueden crearse y desplegarse al instante.
Una solución personalizada de AV sobre IP de Atlona habilitó opciones de presentación inalámbrica, fáciles de utilizar, 对于每个屏幕, que garantiza que tanto el personal como los invitados puedan concentrarse en su contenido de la manera más fluida posible. Estos pueden ser emitidos y transmitidos desde sus dispositivos Windows, 苹果, Android o Linux al instante para una mayor eficiencia.
También se integró un sistema de sonido de última generación que funciona a la perfección con el sistema de pantallas y ofrecer una experiencia audiovisual integral. Todo el sistema se preparó para el futuro con la integración de Li-Fi por parte de Signify para optimizar la fiabilidad.
“El resultado de esta solución a medida es la transformación de un espacio vacío y no utilizado cuando no había juegos en un espacio demandado y rentable”, afirma Roeland Scholten, Sales Director Benelux & IKAM EMEA de PPDS.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.