Samsung optimiza el aprendizaje híbrido en el Stevens Institute of Technology
El centro ha adoptado la tecnología interactiva e integrado la señalización digital para conectar a estudiantes, profesores y personal en todo el campus, gracias a las pantallas interactivas 三星 Flip de 55 英寸.
三星电子 está ayudando al Stevens Institute of Technology a transformar la experiencia en el aula a través de 交互式显示器 que optimizan el 混合学习 de los estudiantes.
En estas aulas dinámicas, las pantallas interactivas de Samsung permiten a los educadores colaborar e introducir a los estudiantes remotos y en persona en el contenido del curso, mejorando así su participación y los resultados del aprendizaje.
Ubicada en Hoboken, Nueva Jersey, Stevens es una universidad de investigación privada enfocada en preparar a sus 8.000 estudiantes de pregrado y posgrado para un mundo cada vez más complejo y centrado en la tecnología.
Al comienzo de la pandemia de COVID-19, los profesores y estudiantes de Stevens cambiaron al aprendizaje remoto al aprovechar las herramientas de videoconferencia y las cámaras existentes, que estaban instaladas apuntando hacia las pizarras tradicionales de borrado en seco.
Esta configuración inicial resultó ser un desafío, ya que los profesores tenían que ir a clase con varios dispositivos, incluidas portátiles, tabletas y cámaras. Algunos educadores estaban aprovechando las pizarras digitales de varios proveedores que el equipo de TI de Stevens había comprado anteriormente. 然而, estos dispositivos requerían una configuración intensiva y ofrecían capacidades limitadas. También presentaban un retraso frustrante entre la escritura en la pizarra y el momento en que aparecía el texto digital, lo que interfería con el flujo de instrucción.
Stevens encontró una solución idónea para reinventar la experiencia de aprendizaje en línea directamente en el campus. El equipo de TI de Stevens había invertido anteriormente en dos pantallas digitales Flip de 55 pulgadas de Samsung para los laboratorios de la escuela.
Tras instalar una de las pantallas en una de las aulas, el equipo de TI se dio cuenta de que la tecnología interactiva de Samsung podía conectar a profesores y estudiantes remotos y permitirles colaborar como si estuvieran en el mismo salón de clases.
El aula conectada
Al ofrecer conectividad WiFi y Bluetooth, conexiones HDMI y duplicación de pantalla, la pantalla interactiva de Samsung se integró con el software y las herramientas de 视频会议 de Stevens.
La pantalla redujo en gran medida la curva de aprendizaje para su adopción. Podrían comenzar a enseñar y presentar diapositivas y vídeos informativos a estudiantes remotos con la pantalla lista para usar. Los profesores también disfrutan de la capacidad de grabar presentaciones completas, tomar capturas de pantalla, guardar archivos y enviarlos a los estudiantes. Todo directamente en la pantalla.
Las pantallas interactivas de Samsung también permiten a los profesores anotar en la pizarra con contenido reflejado directamente en los dispositivos de los estudiantes remotos en tiempo real.
Estos pueden tomar notas e interactuar simultáneamente con el contenido en vivo en la pantalla de su propio dispositivo. A medida que las restricciones por la pandemia han disminuido y una parte de la población estudiantil de Stevens ha regresado al campus, la colaboración en tiempo real a través de las pantallas interactivas de Samsung se ha vuelto fundamental para unir el aprendizaje remoto y en persona.
数字标牌
Tras darse cuenta del impacto que habían tenido las pantallas interactivas en el aula, Stevens las está ahora adoptando en todo el campus, incluso mediante el diseño de nuevas aulas y edificios de última generación centrados en la tecnología interactiva.
Se han instalado nuevas pantallas Samsung de 55 pulgadas en salas de conferencias, edificios de departamentos exteriores y otras áreas de alto tráfico. Estas permiten a Stevens promover eventos, compartir noticias, elevar el espíritu escolar y conectar su campus como nunca antes.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.