Biamp在InfoComm上展出其房间解决方案“byom”摩德纳MAX Connect。
En su participación en Orlando, 比安普 muestra su primera solución completa para salas ‘byom’: Modena MAX Connect, que permite a los usuarios entrar en cualquier sala con todo tipo de dispositivos y conectarse a la reunión al instante y en todas las plataformas de CU.
Como explican desde 比安普, 解决方案 Modena MAX Connect ofrece la misma experiencia integral que los usuarios disfrutan en las salas de conferencias dedicadas a las comunicaciones unificadas, ahora en espacios de colaboración byom, con una conexión y experiencia de 无缝协作.
在最后一个方面, MAX Connect ofrece desde conectarse a una reunión, hasta compartir contenido, añadir participantes remotos o controlar el AV de la sala, proporcionando la misma experiencia para todos los participantes de la reunión, además de facilitar la gestión y el despliegue por parte del departamento de TI.
“Cuando se trata de conferencias y colaboración, los usuarios sólo quieren conectarse y ponerse a trabajar. Las salas de CU han establecido el estándar de cómo debe ser y sentirse esta experiencia, y no ha habido una buena alternativa para las experiencias byom, hasta ahora -afirma 乔·安德鲁利斯, 副总裁. 比安普的企业发展主管. MAX Connect es la primera solución de su clase en ofrecerlo”.
Además de las conferencias byom, MAX Connect también mejora la experiencia de colaboración en estos espacios “con una potente funcionalidad a través de una nueva aplicación MAX, que incluye una pizarra virtual y la capacidad de compartir hasta seis pantallas a la vez, ofreciendo realmente lo máximo en términos de conexión y colaboración”, subraya Andrulix.
MAX Connect recibe contenidos de teléfonos, tabletas y PCs a través de conexiones inalámbricas o por cable y se empareja con una pantalla de monitores planos, que da la bienvenida con información de conexión para los asistentes, y con cualquier otro periférico AV de la sala, como micrófonos, cámaras y altavoces.
La interfaz de usuario de esta solución de Biamp, 品牌,在西班牙市场 阿维特愿景, también incluye un panel que muestra información sobre la reunión, la hora, las opciones de conexión, el tiempo y otros contenidos importantes para los asistentes.
Para comenzar con la configuración byom, los usuarios sólo tienen que entrar en la sala de reuniones y conectarse a través de la aplicación o del navegador web. Una vez conectado, puede hacer 流 de videollamadas desde su propio ordenador directamente a los periféricos instalados en la sala de reuniones; 共享, ver o hacer anotaciones en cualquier contenido desde su dispositivo, incluidas presentaciones, 网站, hojas de cálculo, fotos y vídeos; o dibujar y escribir en una pizarra compartida.
Además de ver el contenido desde la pantalla de la sala, todos los participantes también pueden visualizar una copia del que se ha compartido en su propio dispositivo personal, lo que facilita ampliar o centrarse en algo de interés.
La experiencia de colaboración MAX Connect puede controlarse mediante un mando a distancia incluido o con la nueva tableta Biamp Apprimo Touch 8 MAX, 基于 Apprimo Touch 8i y personalizada para la experiencia MAX Connect byom, ya que está preprogramada y funciona desde el primer momento para controlar el volumen y las funciones de la cámara, así como el contenido y el diseño de la pantalla de la sala.
Esta tableta, alimentada por PoE, 包括 sensores PIR que encienden la pantalla automáticamente y permiten ajustar su brillo en función del nivel de luz ambiental de la sala. La interfaz de usuario es totalmente configurable con el software Project Designer, y se maneja mediante un controlador integrado capaz de controlar hasta veinte dispositivos basados en IP.
MAX Connect también cuenta con seguridad de clase empresarial para proteger a la organización de los dispositivos conectados que el equipo de TI no gestiona, garantizando que las reuniones dirigidas por “自带设备” no den lugar a brechas de seguridad.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.