快思聪自动化VX加入Microsoft团队认证设备组合
La solución de conmutación multicámara de 克雷斯特龙 obtiene la primera certificación de su clase y se une al conjunto de soluciones de puestos de trabajo digitales optimizadas para salas 微软 团队.
克雷斯特龙电子 ha anunciado que su solución de seguimiento de altavoces activada por voz Automate VX ha sido certificada como dispositivo para salas 微软团队 para salas grandes y muy grandes.
在最后 15 年, Crestron y Microsoft se han asociado para transformar los lugares de trabajo y ofrecer una óptima experiencia de reunión.
Las reuniones inclusivas, especialmente para espacios de colaboración y salas de juntas más grandes, plantean desafíos para capturar y encuadrar a los participantes en la sala de una manera que sea fácil de seguir para los asistentes remotos. Para impulsar experiencias más equitativas, las tecnologías de vídeo inteligente son vitales para respaldar una experiencia de colaboración crítica y dinámica.
Con Automate VX, varias cámaras repartidas por la sala trabajan juntas para seguir a los oradores activos, al tiempo que eliminan las distracciones que suelen ser visibles cuando una cámara se desplaza, se inclina o hace zoom. Mientras un orador activo es captado por la primera cámara, la segunda se coloca en posición para captar al siguiente antes de que el sistema cambie la alimentación de la cámara, lo que reduce los movimientos del equipo y permite a los participantes centrarse en la reunión.
“Después de años de reuniones y aprendizaje híbridos, nuestras expectativas para estas experiencias han crecido, lo que significa que nuestros clientes esperan más de la tecnología que les da soporte. Con trabajadores híbridos y remotos permanentes, las tecnologías para salas de reuniones que proporcionan una experiencia fiable captada por múltiples cámaras se han convertido en fundamentales para que los espacios de colaboración impulsen una experiencia más personal”, 说 布拉德·辛泽, 快思聪全球营销执行副总裁. “Automate VX puede ofrecer este nivel de calidad de vídeo, conmutación de producción y facilidad de personalización.”
Idónea para espacios de gran impacto, la solución Automate VX admite hasta 12 cámaras y garantiza que los asistentes remotos tengan siempre una imagen nítida y clara de los participantes presenciales. Los que están dentro de la sala ya no tienen que preocuparse de dónde mirar ni de ningún control de conmutación, ya que las cámaras aprovechan la conmutación activada por voz para capturar la toma más adecuada.
Gracias a la herramienta de diseño inteligente de salas de vídeo (Intelligent Video Room Designer Tool), las organizaciones pueden implantar Automate VX sin necesidad de códigos de diseño ni configuraciones, por lo que los usuarios disponen de flexibilidad para adaptarse a cualquier sala o plataforma y personalizar las vistas de la reunión.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.