Lumens LC300: grabación 4K y transmisión NDI multicanal
El nuevo procesador multimedia LC300 de Lumens Digital Optics admite cuatro canales de vídeo y siete de audio, incluidas transmisiones NDI HX3 y NDI de alto ancho de banda.
Potente y flexible, Lumens LC300 es una completa solución de captura de conferencias 具有易于使用的功能, como cambio y mezcla de fuentes, grabación y transmisión multicanal y almacenamiento de archivos interno y basado en red.
Diseñado para funcionar de forma independiente o como parte de una instalación Panopto o Kaltura, el sistema LC300 admite gestión y control en remoto, lo que permite a las organizaciones centralizar la producción y distribución de medios.
Para lograr la máxima flexibilidad en salas y aulas, las entradas de vídeo incluyen cámaras IP, 断续器, SDI y HDMI, así como dispositivos web USB, mientras que el sistema admite siete canales de audio.
Lumens ha diseñado este procesador multimedia para su aplicación en los sectores educativo, público y corporativo, facilitando la transmisión de vídeo de alta calidad para el aprendizaje, la comunicación y almacenamiento de archivos.
“Con el modelo LC300, nuestra de procesadores multimedia de Lumens ofrece a los clientes todo tipo de dispositivos, desde un HD de dos canales hasta una solución de audio y vídeo multicanal Ultra HD, con NDI de ancho de banda completo”, 确保 梁文亮, 流明产品开发总监.
De sencillo uso, los usuarios tienen múltiples opciones de gestión, ya que la unidad es compatible con el panel de control remoto LC-RC01. Tanto este dispositivo como los botones frontales del equipo facilitan tanto el inicio, como el final de la grabación y la transmisión.
También es posible añadir un monitor HDMI, un teclado y un ratón, así como conectarse a la unidad a través de la red para acceder a la interfaz visual completa y a las opciones creativas.
LC300 es compatible con Lumens Deployment Tool 2.0, que ofrece supervisión, control y gestión de la red a través de varios procesadores multimedia y cámaras en la red IP.
你喜欢这篇文章?
订阅我们的 RSS馈送 你不会错过任何东西.